Blogger Template by Blogcrowds

Jim Lee vs. Jim Lee

6.4.09
Ya sabe el que haya pasado de vez en cuando por este blog que a un servidor le encanta encontrar relaciones, evidentes o no, entre distintas películas, series, canciones o prácticamente cualquier cosa a la que yo le le encuentre un nexo común.

Pues hoy no.

Bueno, que sí, que voy a relacionar, en este caso dibujos, pero no entre diferentes autores, ya que el señor Jim Lee se basta él solo para llenar un post entero.

Nada, que al hombre le sale bien una postura de Batman.

Ya sabéis, ésa que ha hecho famosa por la saga "Silencio": El vigilante de Gotham apoyado en una gárgola o una cornisa o algo donde poner el pie, doblar la rodilla, y esconder el otro pie.


Un clásico, vaya.




Y, hace poco tiempo, DC anuncia por todo lo alto su nuevo trabajo, "Batman: Barcelona", a lo Woody Allen, y claro, como campaña promocional deciden dar una fecha concreta para que se conozca la portada definitiva y secreta del cómic, obra del mismísimo, y siempre sorprendente e innovador, Jim Lee.

Todos sus fans estaban ansiosos por ver su nueva obra.


Sin lugar a dudas, no les decepcionó.


¡Viva Jim Lee! (léase con ironía, por favor)

P.D.: ¡Ah! Como regalo, la portada de Jim Lee cuando le dijeron que hiciera algo de Superman. Con un par.


3 comentarios:

  1. Juan dijo...

    Qué gran trabajo de documentación, sí señor. Y qué susto, porque pensé que Jim Lee era, además de dibujante, el actor que interpretó a Tapón en Indiana Jones y el Templo Maldito.

    Respecto a esto de las piernas apoyadas en gárgolas y todo eso, sí, mola un montón, pero... ¿sería muy horrible que me pareciese un poco ridículo pintar a todo el mundo en la misma postura?

    Me ha encantado en monólogo de Woody.

    Error de Bases, algún día...

    7.4.09  

  2. Luis dijo...

    Claro, Juan, de eso va el post. Es una crítica (con ironía, que si no, no soy yo) a Jim lee, que vende muchos cómics, pero en realidad es el Jarabe de Palo de los cómics.

    Su libro de portadas, que lo tiene, debería llamarse "El ataque de los clones", como la música rock que hacen los ingleses, ya sabes, esa que te gusta tanto.

    7.4.09  

  3. Pablo G. Naranjo dijo...

    Esas poses de cagar duro, durísimo son la seña de identidad Leeiana.

    13.4.09  

Publicar un comentario